Nuestra misión es la reconciliación, la paz y la igualdad
Nuestro nombre genera confusión, porque ¿acaso los espartanos no eran una sociedad violenta? ¡Claro! Lo eran; pero nosotros conservamos de ellos sólo la firmeza; además, también eran los más igualitarios de entre los griegos. Nosotros conservamos la firmeza espartana, emulamos su igualdad y la juntamos con el pacifismo, yo por eso soy Gandhi Espartano.
Nuestra misión es la reconciliación, la paz y la igualdad
Nuestro nombre genera confusión, porque ¿acaso los espartanos no eran una sociedad violenta? ¡Claro! Lo eran; pero nosotros conservamos de ellos sólo la firmeza; además, también eran los más igualitarios de entre los griegos. Nosotros conservamos la firmeza espartana, emulamos su igualdad y la juntamos con el pacifismo, yo por eso soy Gandhi Espartano.
¡Conócenos!
Nuestros Principios
Nuestras metas
Claro que importan nuestras metas; pero también, lo fundamental es el camino. Nuestro camino es PACIFISTA, por esa razón, nuestro modo de manifestarnos no generará disturbios, sino armonía y será en beneficio de la sociedad
Nuestras metas se pueden reducir a dos: igualdad legal (metas 1 y 2) e igual trato por parte del gobierno a las problemáticas de ambos sexos (metas 3 y 4). Por supuesto hay muchos más temas de los que debemos hablar y hablaremos; esto es sólo la primera fase. Metas adicionales a estas cuatro serán tratadas como opiniones personales.
Síguenos en nuestras redes sociales.
Los cambios no se logran solos; necesitamos de tu ayuda. ¡Participa!
Los grupos de facebook son de reciente formación; con tu ayuda crecerán.
Mapa del sitio
¿Qué?
¿Por Qué?
UNIDOS POR LA IGUALDAD
¿Cómo?
Nuestras metas y principios
Nuestras Redes Sociales
Leyes Discriminatorias
Estadísticas
Si queremos cambios en la vida real, debemos buscarlos en la vida real.
16 NOV
11:00 am
Leyes Discriminatorias
No + Hijos Rehenes
Nuestras Redes
8M 2025
Marte Alejandro Ruiz N
La Casa del Hombre, la mujer y la familia
Nahiely Ramírez
Movimiento Espartano
Mov. Masculinista Nacional
No + Presos Inocentes
Referentes
Presente y Futuro: Nuestra Visión
Actualmente el hombre vive en una absoluta discriminación legal, porque como resultado del delirio colectivo sobre la existencia de un patriarcado, se han generado leyes en favor exclusivo de las mujeres. El patriarcado, por otro lado, es una realidad, en algunos contextos específicos y tambien en contra de esos casos debemos manifestarnos...
Nuestro principal obstáculo no son las feministas, sino nosotros mismos que no nos defendemos, por miedo, por apatía o por estereotipos, nos quedamos sentados refunfuñando sin hacer nada por cambiar las cosas
Nota: las ligas en este video no están actualizadas, son de una época anterior a mi llegada al grupo Movimiento Espartano. Los ideales son los mismos. Pacifismo y apertura al diálogo. Debemos aprender a convivir en un mundo mixto.
Pero para conseguirlo, un mundo en que todos nos sintamos igualmente valorados, y seamos igualmente respetados; debemos, primero, surgir como un movimiento contrario a los feminismos institucionales y radicalizados, conseguir un alcance internacional, para hacer contrapeso ideológico, a la par que luchamos por problemas reales de las mujeres como la opresión en que SÍ viven en países como Afganistán. Dicho de otro modo, debemos surgir como movimiento igualitarista, que sin criminalizar los roles tradicionales, reflexione sobre la libertad que debemos tener las personas a ser como queramos ser, sin dañar al prójimo, un mundo en que tengamos empatía entre todos.
Para todo argumento existe un contraargumento, y es un trabajo de empatía conocer posturas contrarias a la propia y poder reproducirlas sin intentar ridiculizarlas; ello por que el objetivo de nuestro movimiento no es "tener la razón", es dedicarnos a SOLAMENTE mostrar con datos la injusticia en que vivimos los hombres, y así conseguir que más hombres (y mujeres empáticas) nos sigan y se sumen a nuestra causa, es decir, este es uno de nuestros objetivos, pero no el único. Muy cercano a nuestro objetivo se encuentra uno de nuestros mayores peligros, de modo que debemos tener mucho cuidado para evitar que, al perseguir nuestra meta, se concrete nuestra antimeta que es, que al tener toda esta información sobe la discriminación en que vivimos los hombres, se enojen y entren a nuestro movimiento personas incapaces de controlar sus emociones. No queremos un grupo de antifeministas enojados, sino un grupo de personas que pongan en pausa sus creencias y busquemos todos una situación más armónica y empática entre los sexos. Queremos acabar con esta absurda "guerra entre los sexos". ¿Difícil? ¿aparentemente imposible? ¿por qué? ¿por que las feministas no saben escuchar? El punto es que si los antifeministas están convencidos de que ellas no escuchan y entonces no intentan dialogar. la realidad es que nadie sabe escuchar; esta es una invitación a que demos el primer paso en el camino de la reconciliación. En Movimiento Espartano estamos abiertos al diálogo, siempre en un contexto de respeto mutuo.