Aclarando dudas:
Unidos por la Igualdad NO es una Asociación Civil, ni pretende serlo; es una alianza entre diferentes asociaciones civiles en que cada una mantiene su autonomía y objetivos particulares.
Unidos por la Igualdad SÍ es una alianza internacional entre asociaciones civiles que con independencia de las diferentes metas de cada una, comparten una meta común: luchar en contra de la discriminación legal por cuestiones de género que pueden sufrir bien los hombres (en algunos países de occidente) o las mujeres (en algunos países de oriente); y por esto mismo se busca sumar fuerza con colectivos e influencers de diferentes partes del mundo.
Como consecuencia de esta discriminación legal, y de agendas globalistas se detecta una polémica o una especie de "guerra" entre sexos. En esta guerra, los más afectados son los niños que pueden perder a la mitad de su familia porque criminalizándose la masculinidad, los hombres aparecen como "los malos" automáticos y pierden el contacto con los hijos, impidiéndoles hacer su tarea de guiar a sus hijos; de igual modo, en otros casos; hombres que injustificadamente pierden su libertad.
Dicho de otro modo, dos de las consecuencias más importantes de esta discriminación legal, son la pérdida de la custodia de los menores y la pérdida de libertad.
Luchamos por nuestros hijos; luchamos por la libertad.