Marte Alejandro Ruiz Nava

Probablemente mucho menos conocido que otros influencers, claramente menos que por ejemplo Agustín Laje o incluso que el polémico Temach; su importancia radica en el intento de concretar las demandas masculinistas en leyes concretas. En este sentido, aunque tenga un canal de tiktok que pueden seguir; así como 2 páginas de facebook, su principal lucha es fuera de las redes: en la vida real; en donde ha luchado en solitario durante ya muchos años; y presentado varias iniciativas de ley. Su lucha no puede continuar en solitario; ¡no más! 

Está convencido de que el feminismo es una lucha social, entre varias, en que se busca la reducción de la natalidad y para ellos, la eliminación de la familia. En este mismo sentido es un férreo combatiente de la agenda globalista 2030

Lo que es particularmente interesante, es que un político con su discurso masculinista no suele tener éxito; Marte Alejandro Ruiz Nava claramente sabe eso; pero cual si de un Quijote se tratara; lucha para conseguir lo que parece imposible: la verdadera igualdad; pues a menudo la discriminación contra el hombre, es invisibilizada; armado inicialmente con una cartulina, manifestándose a menudo en solitario.

Ha presentado varias iniciativas de ley, como es el caso de incluir la misandria como una forma de discriminación; la penalización de las denuncias falsas y pruebas de paternidad obligatorias.